2. Noticia
  3. Visita al Ayuntamiento de Esplugues

Visita al Ayuntamiento de Esplugues

👣 Visitamos el espacio Baronda del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat para conocer el proyecto Misión ODS Esplugues, una iniciativa para difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del juego (Esplugues es ciudad Playful).

Nos sentimos muy identificados con esta propuesta, y por eso Fundación Logística Humanitaria Europa y future genius® presentamos al equipo técnico los productos Play Big con la voluntad de encontrar vías de colaboración.

🏀 🎲 Porque los mejores aprendizajes en la vida se hacen jugando.

Visita al Ayuntamiento de Esplugues

Te gustó nuestra Publicación?
Compártela!

Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros.