2. Noticia
  3. Visita al Ayuntamiento de Esplugues

Visita al Ayuntamiento de Esplugues

馃懀 Visitamos el espacio Baronda del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat para conocer el proyecto Misi贸n ODS Esplugues, una iniciativa para difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible a trav茅s del juego (Esplugues es ciudad Playful).

Nos sentimos muy identificados con esta propuesta, y por eso Fundaci贸n Log铆stica Humanitaria Europa y future genius庐 presentamos al equipo t茅cnico los productos Play Big con la voluntad de encontrar v铆as de colaboraci贸n.

馃弨 馃幉 Porque los mejores aprendizajes en la vida se hacen jugando.

Visita al Ayuntamiento de Esplugues

Te gust贸 nuestra Publicaci贸n?
Comp谩rtela!

Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros.