Mantente informado con nuestro Blog

Descubre nuestras publicaciones

Bienvenidos a nuestro blog, donde exploramos historias inspiradoras y compartimos insights valiosos sobre nuestros proyectos y el impacto colectivo hacia un cambio positivo.

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestra fundación y cómo puede participar en nuestros proyectos.

Puedes contribuir con nuestra Fundación haciendo una donación, ofreciéndonos tu tiempo y esfuerzo como voluntario o asociándote como empresa privada.

Para ser voluntario con nosotros, completa el formulario de solicitud de voluntariado en nuestro sitio web. Revisaremos tu solicitud y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Si estás interesado en asociarte con nuestra Fundación, comunícate con nuestro equipo al email [email protected]

Puedes hacer una donación a un proyecto a través de nuestra página web o contactando con nuestro equipo al email [email protected]

Es nuestra prioridad asegurar la trazabilidad de las donaciones y recursos que se nos confían, a través de la entrega de informes periódicos a los donantes donde puedan evaluar el avance de las acciones del proyecto.
Para más información puede contactarnos al [email protected]

Únete a nosotros para crear nuevas alianzas

Juntos podemos hacer la diferencia y generar cambios positivos en el mundo.

Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros.