Haz tu donación

Cada donación cuenta: Transforma vidas, construye futuros

Transparencia y responsabilidad en las donaciones

Para nuestra organización, cada donativo representa un voto de confianza en nuestra misión y refuerza nuestro compromiso de hallar soluciones que mejoren la vida de aquellos afectados por crisis humanitarias.

Nos aseguramos de que cada aportación llegue efectivamente a quienes más lo necesitan, trabajando mano a mano con organizaciones líderes en la movilización de ayuda humanitaria en América Latina.

Nuestro compromiso con los donantes incluye la plena trazabilidad de la ayuda proporcionada, ofreciendo reportes detallados, toda la información requerida por sus accionistas, y el correspondiente certificado de donación, garantizando así la transparencia y el impacto real de cada contribución.

Cuenta Bancaria

ES11 2100 3126 7122 0054 3038

Titular

Fundación Logística Humanitaria Europa

Banco

CaixaBank

Transforma realidades

Cada contribución cuenta

Agua y Saneamiento

€20

Representa:

Agua potabilizada durante dos semanas para una familia de cinco miembros.

Protección ante enfermedades

€200

Representa:

Agua potabilizada durante dos semanas para una familia de cinco miembros.

Refugio

€3,100

Representa:

Tienda multipropósito de 48m2 para usar como vivienda o almacén.

Únete a nosotros

Apoya uno de nuestros proyectos haciendo una donación hoy.

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestra fundación y cómo puede participar en nuestros proyectos.

Puedes contribuir con nuestra Fundación haciendo una donación, ofreciéndonos tu tiempo y esfuerzo como voluntario o asociándote como empresa privada.

Para ser voluntario con nosotros, completa el formulario de solicitud de voluntariado en nuestro sitio web. Revisaremos tu solicitud y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Si estás interesado en asociarte con nuestra Fundación, comunícate con nuestro equipo al email [email protected]

Puedes hacer una donación a un proyecto a través de nuestra página web o contactando con nuestro equipo al email [email protected]

Es nuestra prioridad asegurar la trazabilidad de las donaciones y recursos que se nos confían, a través de la entrega de informes periódicos a los donantes donde puedan evaluar el avance de las acciones del proyecto.
Para más información puede contactarnos al [email protected]

Sí, todas las donaciones realizadas a nuestra fundación son deducibles de impuestos en la mayoría de los países. Te enviaremos un recibo de tu donación que puedes usar para este propósito. Sin embargo, te recomendamos consultar con un asesor fiscal para obtener asesoramiento específico según tu situación.

Sí, al momento de realizar tu donación, puedes especificar a qué proyecto o área te gustaría que se destinen tus fondos escribiéndolo en el concepto de la transferencia. También puedes escribirnos al [email protected] con tus inquietudes. Si no seleccionas una opción, tu donación se utilizará allí donde sea más necesaria según nuestra evaluación.

Sí, todos nuestros donantes reciben actualizaciones regulares por correo electrónico sobre el impacto de su contribución y sobre cómo se están utilizando los fondos en nuestros proyectos. También publicamos informes anuales y actualizaciones en nuestro sitio web.

Si cometiste un error al ingresar tu información de donación o si deseas hacer algún cambio, por favor, contáctanos lo antes posible. Podemos corregir la mayoría de los errores fácilmente, pero cuanto antes nos informes, más rápido podremos solucionarlo.

Todavía tienes preguntas?

Escríbenos sobre cualquier duda e inquietud que tengas. Te responderemos lo más pronto posible.

Haz la diferencia hoy

Nuestros proyectos crean resultados positivos e impulsan cambios significativos en varios sectores. A través de asociaciones estratégicas y soluciones innovadoras, logramos un impacto duradero en las comunidades y las industrias.

Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros.