Empoderando a la humanidad juntos

Descubra los proyectos impactantes facilitados por nuestras alianzas.

Descubre las iniciativas que apoyamos

Explora nuestros proyectos.

Alianza entre Fundación Logística Humanitaria Europa y el Programa Mundial de Alimentos (WFP): Cooperación Internacional

Kitchen in a box

Es una iniciativa revolucionaria del Programa Mundial de Alimentos diseñada para transformar la experiencia de alimentación en las escuelas y comunidades vulnerables de El Salvador.

Nutrición

Drones & datos para emergencias

Es un proyecto del PMA para apoyar, mediante el uso de drones, la creación de capacidades nacionales y el desarrollo de estrategias para fomentar la resiliencia de la población más vulnerable en República Dominicana.

Resiliencia

PMA(WFP)

Agua segura para familias indígenas

Es una iniciativa del PMA para promover el acceso a agua segura para mejorar las condiciones de salud, higiene y nutrición de 200 familias indígenas de los Pueblos Chácobo Pacahuara, Tacana Cavineño, Cavineños de la Amazonia y Territorio Indígena Multiétnico.

Agua

Comunidad

PMA(WFP)

Alianza entre Fundación Logística Humanitaria Europa y future genius®: Desarrollo de herramientas educativas

Play Big! future genius®

Juego de cartas orientado al aprendizaje que consigue que niños y adultos se entusiasmen con la cultura y el conocimiento.

Comunidad future genius

Juego

Impulsando cambios positivos a través de nuestros proyectos

Los proyectos que apoyamos crean resultados positivos e impulsan cambios significativos en varios sectores. A través de asociaciones estratégicas y soluciones innovadoras, logramos un impacto duradero en las comunidades y las industrias.

Mejora de la salud y nutrición

Los proyectos han incrementado el acceso a alimentos nutritivos, asegurando que niños y familias disfruten de dietas balanceadas que favorecen su desarrollo y bienestar.

Promoción de la sostenibilidad y autonomía

Al implementar prácticas y tecnologías sostenibles, los proyectos fomentan la responsabilidad ambiental y la autosuficiencia de las comunidades.

Únete como voluntario

Cada individuo tiene el poder de marcar una diferencia significativa. Te invitamos a ser parte de una fuerza transformadora.