¿Por qué apoyar el proyecto?

De la mano de future genius®, utilizamos la herramienta educativa Play Big! en distintos entornos: escuelas, equipamientos municipales y empresas. Se trata de una genuina combinación entre educación y entretenimiento, enriqueciendo el aprendizaje de niños y adultos a través del juego. Facilita el acceso a conocimientos diversos de manera divertida y participativa, promoviendo el desarrollo cognitivo, la memoria y habilidades sociales. Además, al estar respaldado por una fabricación ética y ecológica, contribuye al desarrollo sostenible y la responsabilidad ambiental, reflejando un compromiso con el bienestar de las futuras generaciones y el planeta.

Objetivo

Fomentar el aprendizaje lúdico y el desarrollo cognitivo en niños mediante un juego de cartas educativo.

Características

• Temáticas educativas múltiples • Juego individual o en equipo • App móvil con información ampliada • Mejora de memoria y aprendizaje

Beneficios del proyecto

Play Big! posee una capacidad única de combinar educación, desarrollo cognitivo y diversión, ofreciendo una herramienta lúdica que estimula el aprendizaje interactivo y la interacción social en niños, mientras promueve valores de sostenibilidad y ética en su producción.

Estimulación del Aprendizaje

Fomenta la curiosidad y el interés por el conocimiento en diversas áreas, estimulando el aprendizaje continuo en niños.

Desarrollo Cognitivo

Refuerza habilidades cognitivas como la memoria, el razonamiento lógico y la capacidad de concentración a través del juego.

Interacción Social

Promueve la interacción entre niños, familiares y amigos, reforzando las habilidades sociales y la capacidad de trabajo en equipo.

Accesibilidad Tecnológica

La app móvil vinculada proporciona acceso fácil a información ampliada, aprovechando la tecnología para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

Sostenibilidad y Ética

Al ser fabricado con materiales ecológicos y procesos éticos, el proyecto promueve la conciencia ambiental y social.

Únete a nosotros para crear nuevas alianzas

Juntos podemos hacer la diferencia y generar cambios positivos en el mundo.

Donaciones a proyectos de desarrollo sostenible.